MENTORÍA BRÚJULA
DEJA DE CAMINAR SOLA Y SIN RUMBO.

Programa de acompañamiento para la revisión y refinamiento de la estrategia y el plan de acción de la marca

Si los médicos no se operan a sí mismos y los psicólogos acuden a terapia… ¿por qué los marketers tenemos tanto miedo de pedir ayuda a otros profesionales que se dedican a lo mismo que nosotros?

  • “Si alguien se entera van a pensar que no soy buena en mi trabajo”
  • “Lo hago para mis clientes, ¿cómo no voy a poder hacerlo para mí?”
  • “Es la competencia, seguro que no me quiere ayudar”.

Estas son algunas de las frases que salen de los marketeros cuando se trata de pedir ayuda a otros compañeros de profesión. Nos cuesta dar el paso porque nos hace sentir inferiores, pero ¡NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!

pexels monstera 6237990

Ponerse en manos de otro profesional es un acto de valentía. Querer revisar tu propia estrategia, exponerla para que alguien más la cuestione o incluso dejarte aconsejar por alguien externo a tu negocio, es un paso que te ayudará a estar más cerca de la excelencia.

pexels liza summer 6382636

Como expertos en marketing solemos perder la perspectiva cuando se trata de nuestro propio negocio. Tenemos tantas ideas en la cabeza, tantas teorías y tanta información que nos nubla. No somos capaces de ver el todo con la misma facilidad con la que vemos los negocios de nuestros clientes, porque las cosas no se ven igual desde dentro que desde fuera. 

Si sientes que estás dejando de lado tu propia estrategia, que necesitas una visión externa y quieres apoyarte en alguien, estoy aquí. Seré tu compañera de viaje y te daré la visión desde fuera de tus propios planteamientos. Esa mano de confianza a la que agarrarte para coger impulso y lanzarte a donde no te habías atrevido aún. 

Un servicio de acompañamiento a medida, en el que tú decides cuánto y cuándo me necesitas. Pongo mi experiencia y mis conocimientos a tu disposición para nutrir tu propio negocio. 

Si te interesa, reserva conmigo una reunión de 30 min y averigua si soy la persona que puede ayudarte a crecer.

Sesiones de 1h - 86€/sesión + Impuestos

 (Descuentos por la compra de packs o mensualidades). 

Marketing Estratégico en Asturias