2 PASOS CLAVE PARA QUE TU MARKETING
DESPEGUE

Aumenta tus ventas conectando de verdad con tus clientes

Si tienes un negocio que te encanta, con el que crees poder ayudar a mucha gente pero no estás siendo capaz de vender todo lo que te gustaría es muy probable que tu problema sea que

AÚN NO HAS CONECTADO CON TUS CLIENTES. 

micro curso insight cliente montse perez consultora marketing

Los clientes es lo más importante que debemos conocer para que nuestro negocio funcione. Un negocio sin clientes no es un negocio, es un hobby muy caro, así que ¿por qué se nos olvida siempre mirar las cosas desde su lado? 

Pero conocer sus datos básicos no será suficiente si lo que queremos es que ese cliente potencial contrate nuestros servicios. Debemos ir más allá, conocer sus sueños, motivaciones, problemas, miedos… comprender qué es lo que realmente les motiva a la hora de tomar esa decisión de compra. 

Muchas de mis clientas acuden a mí completamente perdidas y a punto de tirar la toalla con su negocio y la mayoría de ellas nunca han oído hablar de los «insights». Paradójico, porque suele ser lo que las hace pasar de sentirse frustradas, perdidas, inseguras, desmotivadas a sentirse esperanzadas, calmadas, optimistas, confiadas y tranquilas con su negocio. 

SI TE SIENTES IDENTIFICADA CON ESTO, ESTE MICRO-CURSO ES PARA TI

Suscríbete y averigua en menos de una semana qué teclas debes tocar para conseguir que tu cliente decida contratarte

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MICRO CURSO GRATUITO

¿QUÉ HACE QUE TU CLIENTE DECIDA COMPRARTE?

Un micro-curso en el que te contaré de forma sencilla y muy práctica cómo conocer los motivos que tiene un cliente para contratarte. 

Además aprenderás de qué forma puedes detectarlos y utilizarlos para mejorar tus ventas.

El MICRO-CURSO constará de 3 píldoras formativas que recibirás en vídeo en tu mail + 1 sesión en directo:

  • Píldora 1. Qué es un insight. Cómo se identifican → 3.10.22 
  • Píldora 2. Cómo conocer los insights de tu cliente → 4.10.22
  • Píldora 3. Cómo utilizar los insights para vender → 5.10.22
  • Sesión final en directo de repaso y preguntas → 6.10.22
decisión de compra

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¿QUÉ HACE QUE TU CLIENTE DECIDA COMPRARTE?

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perfil cliente ideal montse perez consultora marketing

Perfiles de buyer persona; plantillas de cliente ideal; rutas de customer journey; formularios; mapas de empatía… seguro que has pasado por muchos de estos y tienes varias carpetas perdidas por tu ordenador con datos y datos que has ido recopilando sin saber muy bien cómo ni para qué. 

Tener hojas y hojas de datos sobre tu “cliente ideal” no te va a conseguir más clientes. Debes elegir los datos adecuados y convertirlos en información útil que puedas aplicar en tu día a día para dar pasos y resolver tareas, de lo contrario solo te volverás loca

⇒ Déjame ayudarte a conocer cuál es la información de tu cliente que te resultará verdaderamente útil y que te hará cambiar las cosas.  

Déjame contarte la forma más práctica y sencilla que yo misma aplico para saber qué es lo que motiva a los clientes a tomar la decisión de compra

Conocer las motivaciones de nuestros clientes a la hora de contratar nuestros servicios es clave para poder cerrar ventas y conseguir nuevos clientes.

Te lo contaré todo en 4 sesiones que tendrán lugar los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre:

3 octubre 2022

Micro píldora - 20 min
(Directa a tu email)

¿Qué es un INSIGHT?

4 octubre 2022

Micro píldora - 20 min
(Directa a tu email)

¿Cómo averiguar los insights de mi cliente?

5 octubre 2022

Micro píldora - 20 min
(Directa a tu email)

¿Cómo y para qué utilizar los insights?

6 octubre 2022

Sesión de dudas - 45 min
SESIÓN EN DIRECTO

Resumen y resolución de dudas sobre los INSIGHTS

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¡HOLA EMPRENDEDORA!

Soy Montse Pérez, consultora de marketing estratégico. Desde hace 12 años dedico mi vida a resolver marrones de todo tipo (normalmente de marketing) que ayudan a que la gente viva más feliz, más tranquila, más motivada y poniendo los huevos en la cesta adecuada. 

Tengo mi propia forma de hacer las cosas, (aunque a veces te deje la cabeza del revés) pero nunca abandono a un soldado en el campo de batalla

Me gusta aportar vías reales y eficientes de hacer las cosas (porque aquí no estamos para perder el tiempo con tonterías). 

Aquí te dejo los testimonios de algunas de mis clientas para que veas que sobreviven y lo disfrutan.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Dicen que la mejor forma de saber si algo es para ti es conocer la experiencia de otras personas que ya lo han pasado previamente, así que aquí te dejo los comentarios de algunas de mis clientas.

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Asesoría de Marketing en Asturias