¿Necesitas una segunda opinión? Te ofrezco la mía.
asistencia en carretera:
servicio de revisión de casos de clientes
Para cuando necesitas esas segunda opinión que perdemos al trabajar como freelance
¿Te ha pasado alguna vez de tener un cliente al que ya no sabes qué más proponerle, un cliente con el que no te quieres arriesgar o un cliente que, por su tamaño, te hace sentir superada? ¿Has echado de menos tener un equipo contigo para poder contrastar esa propuesta y ver si se podría mejorar? Yo sí he sentido eso.
Trabajar en departamentos de marketing nos permite vivir codo con codo con otros profesionales del marketing que unen su conocimiento y su experiencia a nuestras ideas. Cuando tienes una duda, acudes a ellos para que te den su opinión, su visión y te cuestionen cosas o te aporten ideas.
Pero cuando eres freelance, eso desaparece. Te sientes sola ante el peligro. Extrañas tener alguien con quien comentar esos casos para poder darle a tus clientes un servicio impecable que te traiga más clientes en el futuro.

Por eso he decidido lanzar un servicio que ya existe en otros sectores y que veo necesario también en el nuestro: Revisión de casos de clientes.

Con este servicio me pondré a tu disposición para que puedas compartir conmigo aquel caso de ese cliente que te preocupa, del que tienes una propuesta desarrollada o al que tienes dudas sobre qué recomendarle. Mi cerebro se sumará al tuyo y juntas revisaremos ese caso para darle la mejor solución. Retaré tu trabajo, te daré mi punto de vista, te propondré cambios, mejoras, variaciones y te daré mi opinión sobre aquellas cosas que debes poner en valor.