SERVICIOS de MARKETING LOCAL

«SI NO ESTÁS EN INTERNET: NO EXISTES». 

Los negocios locales son cada día más dependientes del mundo digital. Web, redes sociales, motores de búsqueda… Existen mil ámbitos que sentimos que debemos cubrir y se hace un mundo. 

Todos, como usuarios, sabemos que Google es el principal lugar donde buscamos cuando necesitamos encontrar algo (especialmente si se trata de un lugar físico). Nos fijamos en su posición cuando hacemos la búsqueda, en el contenido de la web a la que nos dirige, en las fotos, en las reseñas, en lo actualizado que está… y en base a ello tomamos la decisión de si compramos o no compramos aquello que nos están ofreciendo. 

Por ello es importantísimo tener este aspecto cuidado cuando tenemos un negocio local. Tanto es así que he pasado los últimos tiempos formándome para poder ofrecer estos servicios con los que poder ayudarte a tener la presencia en Google que necesitas para vender más.

micro curso insight cliente montse perez consultora marketing

AUDITORÍA – DÓNDE ESTÁS

Partiendo de tu web y tu actual estado en Google realizaré un diagnóstico de situación que te enviaré en formato vídeo de entre 15 y 45 min. 

En él analizaré tu perfil de Google Business Profile y te haré una recomendación específica sobre cómo mejorarlo y qué cosas poner en marcha para lograrlo

CREACIÓN DE PERFIL DE GBP – PONTE EN EL MAPA

Servicio de creación y verificación del perfil de Google Business Profile.

Me encargaré personalmente de crear el perfil de Google de tu negocio local teniendo en cuenta la competencia para mejorar el posicionamiento de tu empresa. 

Te solicitaré aquello que necesite para la creación y verificación tratando de quitarte el mayor número de preocupaciones posibles. 

Además te incluiré una serie de recomendaciones sobre cómo gestionar el perfil para optimizar tu posicionamiento en Google. 

pexels-negative-space-34753
jonathan-bell-lqCO94n4KP0-unsplash 2

GESTIÓN – ESCALANDO POSICIONES

Servicio de gestión del perfil de Google Business Profile para tu negocio. Si quieres ser el mejor de tu área y que te tus clientes de encuentren rápidamente, necesitarás tener un perfil actualizado.  

  • Planteamiento de la estrategia. 
  • Calendario de contenidos. 
  • Creación de publicaciones. 
  • Programación de publicaciones. 
  • Gestión de reseñas. 
  • Gestión de directorios locales. 

Si te interesa reserva una cita conmigo para que te presente un presupuesto adaptado a tus necesidades y las de tu negocio.