SERVICIOS

Todas las personas que acuden a mí suelen estar perdidas en algún punto del camino, así que he desarrollado estos 4 servicios para atender esas necesidades.


PROGRAM K2

Programa completo de consultoría de marketing estratégico y operativo  individual, dirigida y guiada para crear tu negocio desde cero siguiendo el siguiente proceso:

Para emprendedores que tienen un negocio que les hace mucha ilusión pero están un poco perdidos a la hora de avanzar. Personas que necesitan trabajar o revisar la estrategia de su negocio para asegurar que las acciones que ponen en marcha tienen coherencia.

“Estoy bastante perdida y no tengo ni idea de por dónde empezar. Necesito ayuda con TODO”

1

Creamos la base estratégica de tu negocio: objetivos, público objetivo y propuesta de valor

2

Revisamos y ajustamos o definimos desde cero tu porfolio de productos o servicios

3

Trazamos la hoja de ruta paso a paso de las acciones para ir a por tus objetivos

Individual

Online

8 semanas
60 min


Servicios de consultoría 1:1

Sesión de asesoramiento y orientación personalizada e individual en la que veremos los temas que te preocupan y les daremos respuesta para que puedas avanzar con tu negocio.

Para personas que necesitan ayuda para resolver dudas puntuales o una visión experta sobre su negocio para empezar a tomar acción y decisiones.

Individual

Online

90 min


Cursos y talleres grupales

Talleres de trabajo grupal para abordar aspectos importantes de la estrategia y la operativa de tu negocio

Para personas que necesitan orientación sobre el punto en el que se encuentran y les gusta trabajar en grupo y conocer otros emprendedores.

Grupal

Online

90 min