Deja de dar vueltas en la rotonda: coge por los cuernos la estrategia de tu negocio y ponte en camino a tu objetivo.

¿te pasa qué...?

Tienes una idea, pero no sabes si es viable, si está pulida o si se puede convertir en un verdadero negocio.

Has ido a mil cursos y te has descargado mil plantillas pero sigues sin saber realmente por dónde empezar con tu proyecto.

Todo eso del cliente ideal y la propuesta de valor te suenan muy grandes, si aún estás planteándote si tienes que abrirte un perfil de Instagram para esto o no.

Tienes poco tiempo para dedicarle al proyecto, porque tienes otra ocupación, y el poco que tienes no sabes con qué ponerte para avanzar.

Una mujer bloqueada ante su lista de tareas por hacer

He trabajado en un servicio para que puedas:

Conocer qué preguntas debes hacer para valorar la viabilidad de tu idea.

Aprender a encontrar respuestas a través de herramientas de investigación sencillas.

Aprender a utilizar de forma práctica conceptos complejos como el “público objetivo”, “la propuesta de valor”, “los insights” y otros palabros del marketing.

Saber cómo construir dichos conceptos para tu negocio.

Elaborar una hoja de ruta para saber con qué debes ponerte a continuación: Por dónde empezar, por dónde seguir y qué esperar de ese camino.

SIN...

  • Sin tener que pagar grandes sumas de dinero. 
  • Sin involucrarte en procesos que no sabes si vas a poder aprovechar. 
  • Sin prisas, para que vayas a tu ritmo, a tu manera.

CON...

  • Con una metodología que no te deja a tu suerte con vídeos o materiales descargables, sino una persona de carne y hueso que te habla.
  • Con una persona (osea, yo) que te resuelva las dudas en directo.

Quiero ayudarte a tomar acción y trabajar esa hoja de ruta que te enfocará hacia la cima de tu propio camino.

Con un método adaptado a negocios que están empezando, que no tienen muchos recursos para invertir y buscan las indicaciones para iniciar su estrategia con instrucciones claras y sencillas. 

Te faltan ingresos para delegar pero tienes tu tiempo para invertirlo en hacer las cosas por ti misma. Lo que quieres es que alguien te diga por dónde empezar. 

Para eso llegan los TALLERES DE UBICACIÓN:

Talleres grupales de 90 min para aprender cómo trabajar las distintas áreas de la estrategia de tu negocio.
¿En qué consisten?

Sesión de 90 minutos grupal (máximo 10 personas) por videollamada, con una parte de explicación y una parte de resolución de dudas de los participantes.

Canal de Telegram para resolución de dudas gratuito durante 30 días. (Puedes prolongar la pertenencia por 10€/mes).

Despedirte de dar vueltas a la rotonda sin un rumbo ni una dirección.

Perder menos tiempo en todo lo que hagas porque sabrás para qué haces cada cosa.

Acceso a la grabación de la sesión durante 30 días desde la celebración del Taller.

Una hoja de ruta clara para saber hacia dónde debes empezar a caminar.

Aprender a comunicarte con tu público objetivo para dejar de hablarle a la nada.

Claridad sobre los puntos importantes de tu negocio que te harán avanzar.

Respuestas a tus preguntas, porque ¡para eso estoy yo aquí!

El precio de cada taller es de 57€ + impuestos, pero sigue leyendo porque tengo una oferta que he diseñado solo para ti y para las personas que llevan conmigo todo este tiempo. 

Los cursos disponibles son:

He tenido una idea…Y ahora ¿qué coño hago con mi vida?

Este taller va de saber qué es lo primero que tienes que hacer cuando se te ocurre una idea pero aún no tienes ni idea de cómo convertirla en un negocio real, y no sabes qué pasos dar para empezar a probar.

  1. Cómo saber si esa idea es viable. Qué preguntas debes hacerte para averiguarlo y dejar de perder el tiempo.  
  2. Qué acciones debes poner en marcha para empezar a dar pasos y convertirla en realidad.
  3. Con qué puntos (de todo el barullo de cosas que hay que hacer en un emprendimiento) debes priorizar.
  4. Truquitos y cosas para empezar a activar y probar sin invertir recursos económicos.  

22 de febrero. 
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¿Qué narices es eso del cliente ideal? ¿Dónde está el mío?

Este taller va de conocer la importancia real de tener un cliente al que dirigirte. De averiguar cómo conocerle y dónde empezar a buscarle para que tu negocio empiece a dar frutos.

  1. Cómo decidir cuál es el cliente al que debes dirigirte y por qué de forma sencilla y fundamentada. 
  2. Cómo validar si ese cliente está interesado en ti antes de lanzarte a la piscina con todo lo que tienes. 
  3. Cómo conocer a fondo a ese cliente. 
  4. Cómo utilizar esa información para hacer crecer tu negocio.  

8 de marzo. 
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Por qué me van a contratar a mí, si yo no tengo nada de especial.

Este taller va de definir tu ventaja competitiva, tu propuesta de valor, tu valor diferencial… podemos llamarlo de mil maneras pero al final es: qué ofreces tú que no ofrezcan otros.

  1. A diferenciar lo que es una ventaja competitiva de lo que no es para saber por qué te comprarían a ti.
  2. Cuáles son las preguntas que te ayudarán a descubrir la tuya propia, aunque pienses que no la tienes.
  3. A construir una propuesta de valor relevante para tu cliente, que realmente le anime a comprarte. 
  4. A elaborar tu propio elevator pitch para que puedas presentarte adecuadamente cuando alguien te diga eso de  “¿de qué va tu negocio?” o “¿tú a qué te dedicas?”  y no te quedes en blanco. 

22 de marzo. 
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¿Qué productos o servicios puedo ofrecer? ¡y cómo los vendo!

Este taller va de definir tu cartera de productos o servicios y saber qué acciones puedes poner en marcha para empezar a llegar a tus potenciales clientes y hacer tus primeras ventas reales.

  1. A elaborar una cartera básica de productos o servicios que tenga sentido para atender las necesidades de tus clientes . 
  2. Cómo desarrollar esos productos o servicios para que no se quede nada a la improvisación y no te ataquen los nervios. 
  3. Qué es un embudo de ventas y cómo debes trabajarlo en este punto de tu emprendimiento para no perder el tiempo en cosas que no te llevarán a ninguna parte. 
  4. Qué acciones básicas puedes poner en marcha para asegurarte de estar tocando todos los puntos importantes de un embudo de ventas.

5 de abril. 
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Y AQUÍ VA LA OFERTA DE PREVENTA...

Por pertenecer a mi comunidad vas a tener acceso exclusivo a la preventa de estos talleres.
Desde hoy y hasta el día 25 de enero podrás apuntarte y beneficiarte de una oferta irrepetible de

2º TALLER AL 50%

Por la contratación de 1 taller de Ubicación yo te regalo el 50% del segundo. ¡El que tú quieras!  

Para beneficiarte de esta oferta solo tienes que elegir tus 2 talleres e introducir el código:

#descuentotalleres

De esta forma pagarás 42,75€ por cada uno de ellos. Pero no te duermas en los laureles, porque esta OFERTA EXCLUSIVA solo estará activa hasta el 25 de ENERO 2022

Habrás visto mil cursos y webinars que te dicen cuáles son las 150 cosas indispensables para empezar tu negocio, pero seamos realistas, todo eso está bien para cuando ya tienes clientes e ingresos.

Estos talleres están pensados para gente que parte de cero absoluto y necesita iniciar el camino.

Para gente que quiere empezar a tener clientes antes de plantearse contratar a otros profesionales o delegar tareas.

Puedo garantizarte que saldrás de la sesión con deberes, con una clara idea de cuál es el siguiente paso con el que tienes que ponerte a trabajar, pero si no es así. Si sientes que no has aprendido nada y que lo que te he dado en el taller no te aporta ningún avance, me comprometo a devolverte el dinero.

 Si estos talleres te interesan, corre a reservar tus plazas porque
cada taller solo tiene 10 plazas*
¡no pierdas tu oportunidad de ponerte a trabajar ya mismo!

*El mínimo de plazas cubiertas para que el taller se realice será de 4 personas. En caso de no celebrarse se ofrecerá una alternativa o la devolución del importe de la reserva.