Deja de dar vueltas en la rotonda y ponle rumbo a tu negocio con los TALLERES DE UBICACI√ďN

¬ŅTE PASA QU√Č...?

Tienes una idea, pero no sabes si es viable, si est√° pulida o si se puede convertir en un verdadero negocio.

Has ido a mil cursos y te has descargado mil plantillas pero sigues sin saber realmente por dónde empezar con tu proyecto.

Todo eso del cliente ideal y la propuesta de valor te suenan muy grandes, si a√ļn est√°s plante√°ndote si tienes que abrirte un perfil de Instagram para esto o no.

Tienes poco tiempo para dedicarle al proyecto, porque tienes otra ocupación, y el poco que tienes no sabes con qué ponerte para avanzar.

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¬ŅQu√© son los TALLERES DE UBICACI√ďN?

Talleres online grupales de 90 min en los que te mostraré el camino que debes seguir para hacer que tu proyecto avance sin tener que invertir una fortuna

Gracias a estos talleres:

Averiguar√°s si tu idea es realizable o no.

Aprenderás a encontrar respuestas a través de herramientas de investigación sencillas.

Aprender√°s a utilizar de forma pr√°ctica conceptos complejos como el ‚Äúp√ļblico objetivo‚ÄĚ, ‚Äúla propuesta de valor‚ÄĚ, ‚Äúlos insights‚ÄĚ y otros palabros del marketing.

Sabrás cómo construir dichos conceptos para tu negocio.

Elaborarás una hoja de ruta para saber con qué debes ponerte a continuación: Por dónde empezar, por dónde seguir y qué esperar de ese camino.

Qué te llevas

  • Sesi√≥n de 90 minutos grupal (m√°ximo 10 personas) por videollamada, con una parte de explicaci√≥n y una parte de resoluci√≥n de dudas de los participantes.¬†
  • Canal de Telegram para resoluci√≥n de dudas gratuito durante 30 d√≠as.¬†
  • Acceso a la grabaci√≥n de la sesi√≥n durante 30 d√≠as desde la celebraci√≥n del Taller.¬†¬†
  • Una hoja de ruta clara para saber hacia d√≥nde debes empezar a caminar.¬†
  • Claridad sobre los puntos importantes de tu negocio que te har√°n avanzar.¬†
  • Respuestas a tus preguntas, porque ¬°para eso estoy yo aqu√≠!.¬†

Estos talleres son para ti si ‚Üí

Est√°s pensando en emprender o acabas de arrancar y necesitas empezar a poner las primeras piedras, pero quieres ponerlas en su sitio.

Sue√Īas con percibir (alg√ļn d√≠a no muy lejano) ingresos por dedicarte a eso que te hace tanta ilusi√≥n.

A√ļn ves muy lejos eso de empezar a invertir en el negocio, porque antes de eso necesitas que te digan qu√© cosas puedes hacer por s√≠ mismas para empezar a avanzar en la direcci√≥n correcta, pero sin invertir recursos, m√°s all√° de tu propio tiempo.

Y no son para ti si ‚Üí

No buscas obtener ingresos por el proyecto que est√°s desarrollando.

Te da igual avanzar o no, porque no te importa seguir haciendo lo mismo que ahora dentro de 5 a√Īos.

No te interesa conocer mejor las herramientas que pueden hacerte ahorrar tiempo y esfuerzos para hacer crecer tu proyecto.

Te conformas con un proyecto y no tienes intención de convertirlo en un negocio que funcione.

Si tienes s√ļper claro que este es el servicio que necesitas puedes contratarlo haciendo clic aqu√≠ para reservar tu plaza.¬†

Si no lo tienes del todo claro puedes reservar una sesión de valoración de 30 min conmigo para que pueda valorar tu caso concreto.

Los cursos disponibles son:

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He tenido una idea‚ĶY ahora ¬Ņqu√© co√Īo hago con mi vida?

Este taller va de saber qu√© es lo primero que tienes que hacer cuando se te ocurre una idea pero a√ļn no tienes ni idea de c√≥mo convertirla en un negocio real, y no sabes qu√© pasos dar para empezar a probar.

  1. Cómo saber si esa idea es viable. Qué preguntas debes hacerte para averiguarlo y dejar de perder el tiempo.  
  2. Qué acciones debes poner en marcha para empezar a dar pasos y convertirla en realidad.
  3. Con qué puntos (de todo el barullo de cosas que hay que hacer en un emprendimiento) debes priorizar.
  4. Truquitos y cosas para empezar a activar y probar sin invertir recursos económicos.  

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IVA INCLU√ćDO

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¬ŅQu√© narices es eso del cliente ideal? ¬ŅD√≥nde est√° el m√≠o?

Este taller va de conocer la importancia real de tener un cliente al que dirigirte. De averiguar cómo conocerle y dónde empezar a buscarle para que tu negocio empiece a dar frutos.

  1. Cómo decidir cuál es el cliente al que debes dirigirte y por qué de forma sencilla y fundamentada. 
  2. Cómo validar si ese cliente está interesado en ti antes de lanzarte a la piscina con todo lo que tienes. 
  3. Cómo conocer a fondo a ese cliente. 
  4. Cómo utilizar esa información para hacer crecer tu negocio.  

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IVA INCLU√ćDO

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Por qué me van a contratar a mí, si yo no tengo nada de especial.

Este taller va de definir tu ventaja competitiva, tu propuesta de valor, tu valor diferencial‚Ķ podemos llamarlo de mil maneras pero al final es: qu√© ofreces t√ļ que no ofrezcan otros.

  1. A diferenciar lo que es una ventaja competitiva de lo que no es para saber por qué te comprarían a ti.
  2. Cu√°les son las preguntas que te ayudar√°n a descubrir la tuya propia, aunque pienses que no la tienes.
  3. A construir una propuesta de valor relevante para tu cliente, que realmente le anime a comprarte. 
  4. A elaborar tu propio elevator pitch para que puedas presentarte adecuadamente cuando alguien te diga eso de¬† ‚Äú¬Ņde qu√© va tu negocio?‚ÄĚ o ‚Äú¬Ņt√ļ a qu√© te dedicas?‚Ä̬† y no te quedes en blanco.¬†

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IVA INCLU√ćDO

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¬ŅQu√© productos o servicios puedo ofrecer? ¬°y c√≥mo los vendo!

Este taller va de definir tu cartera de productos o servicios y saber qué acciones puedes poner en marcha para empezar a llegar a tus potenciales clientes y hacer tus primeras ventas reales.

  1. A elaborar una cartera básica de productos o servicios que tenga sentido para atender las necesidades de tus clientes . 
  2. Cómo desarrollar esos productos o servicios para que no se quede nada a la improvisación y no te ataquen los nervios. 
  3. Qué es un embudo de ventas y cómo debes trabajarlo en este punto de tu emprendimiento para no perder el tiempo en cosas que no te llevarán a ninguna parte. 
  4. Qué acciones básicas puedes poner en marcha para asegurarte de estar tocando todos los puntos importantes de un embudo de ventas.

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IVA INCLU√ćDO

Si te interesa alguno de estos talleres, ap√ļntate a la lista de espera para que te informe cuando est√©n disponibles¬† las pr√≥ximas fechas:

Habr√°s visto mil cursos y webinars que te dicen cu√°les son las 150 cosas indispensables para empezar tu negocio, pero seamos realistas, todo eso est√° bien para cuando ya tienes clientes e ingresos.

Estos talleres est√°n pensados para gente que parte de cero absoluto y necesita iniciar el camino.

Para gente que quiere empezar a tener clientes antes de plantearse contratar a otros profesionales o delegar tareas.

Puedo garantizarte que saldr√°s de la sesi√≥n con deberes, con una clara idea de cu√°l es el siguiente paso con el que tienes que ponerte a trabajar, pero si no es as√≠. Si sientes que no has aprendido nada y que lo que te he dado en el taller no te aporta ning√ļn avance, me comprometo a devolverte el dinero.

 Si estos talleres te interesan, corre a reservar tus plazas porque
cada taller solo tiene 10 plazas*
¬°no pierdas tu oportunidad de ponerte a trabajar ya mismo!

*El mínimo de plazas cubiertas para que el taller se realice será de 4 personas. En caso de no celebrarse se ofrecerá una alternativa o la devolución del importe de la reserva. 

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