CONTACTO

Si has llegado hasta aquí es porque sientes que, de alguna forma, puedo ser la solución a eso que te está bloqueando en tu negocio. Si es así, quiero que ahora mismo me escribas y empecemos una conversación. 

Aquí antes había un formulario de esos en los que rellenas tu nombre y tu mail y me cuentas tu vida, pero la verdad es que a nadie le gustan, así que te animo a que me escribas por cualquiera de los medios que te gusten. Te dejo mis favoritos: 

Y si no sabes ni por dónde empezar a contarme solo escríbeme y dime «Montse, creo que te necesito pero no sé ni por dónde empezar» y déjame a mí que haga las preguntas. 

Pero si ya tienes claro que quieres trabajar conmigo y lo que necesitas es conocer mejor mis servicios, en qué te puedo ayudar, cómo funcionan o cuál es el servicio ideal para ti, puedes reservar una sesión de valoración gratuita de 30 min

En ella van a pasar 2 cosas

  • Me vas a contar lo que te pasa. 
  • Te voy a contar cómo podría ayudarte. 

Y si decides que lo que te he propuesto es lo que necesitas…

¡Nos pondremos manos a la obra!

Y tranquila, porque no va conmigo lo de venderte algo sí o sí (no es mi rollo) si creo que tu problema es de solución rápida o que el profesional al que necesitas no soy yo TE LO VOY A DECIR SIN RODEOS! 

Consultoría de Marketing en Asturias