Sobre Mí

Alegre, divertida, cariñosa, apasionada, hablo por los codos y no me gusta perder el tiempo en tonterías (ni hacérselo perder a los demás) ¡Es demasiado valioso!

Dicen de mí que soy clara, honesta, que doy mucha seguridad y que cuando trabajan conmigo recuperan la ilusión y la motivación por sus proyectos. (¡Algo de verdad debe haber cuando siguen ahí!)

También soy una persona de contrastes: soñadora y positiva pero realista, profesional pero divertida, sincera y directa pero con mucha empatía. 

«Me gusta cuidar de mis clientes y sentir que soy parte de su equipo, que remamos en la misma dirección y que construimos un negocio que se ajusta a sus sueños y sus expectativas.»

También soy una chica ambiciosa y muy trabajadora: estudié ADE y Marketing por vocación. Conseguí cumplir cada objetivo que me puse en el camino y lo hice de la mano de grandes marcas y equipos. 

Desde 2010 hasta 2018 trabajé en el departamento de marketing de marcas que llevo en el corazón como Schweppes, Trina, Sunny Delight, Central Lechera Asturiana, Larsa, ATO… participando en proyectos de los más variopinto (Si quieres saber más de mi trayectoria te invito a cotillear mi Linkedin).  

En 2018 cumplí mi último objetivo: lanzarme en solitario para ayudar a pequeños negocios con los conocimientos que había adquirido en las grandes empresas. Tengo el reto personal de ayudar a crecer a mi región para que los jóvenes no tengan que huir… pero eso es algo de lo que ya te hablaré otro día. 

Y desde 2018 soy Consultora de Marketing Estratégico para emprendedoras… o Sherpa… pero eso es una historia más larga