Sobre Mí

Alegre, divertida, cariñosa, apasionada, hablo por los codos y no me gusta perder el tiempo en tonterías (ni hacérselo perder a los demás) ¡Es demasiado valioso!

Dicen de mí que soy clara, honesta, que doy mucha seguridad y que cuando trabajan conmigo recuperan la ilusión y la motivación por sus proyectos. (¡Algo de verdad debe haber cuando siguen ahí!)

También soy una persona de contrastes: soñadora y positiva pero realista, profesional pero divertida, sincera y directa pero con mucha empatía. 

«Me gusta cuidar de mis clientes y sentir que soy parte de su equipo, que remamos en la misma dirección y que construimos un negocio que se ajusta a sus sueños y sus expectativas.»

También soy una chica ambiciosa y muy trabajadora: estudié ADE y Marketing por vocación. Conseguí cumplir cada objetivo que me puse en el camino y lo hice de la mano de grandes marcas y equipos. 

Desde 2010 hasta 2018 trabajé en el departamento de marketing de marcas que llevo en el corazón como Schweppes, Trina, Sunny Delight, Central Lechera Asturiana, Larsa, ATO… participando en proyectos de los más variopinto (Si quieres saber más de mi trayectoria te invito a cotillear mi Linkedin).  

En 2018 cumplí mi último objetivo: lanzarme en solitario para ayudar a pequeños negocios con los conocimientos que había adquirido en las grandes empresas. 

Tengo el reto personal de ayudar a crecer a mi región para que los jóvenes no tengan que huir… pero eso es algo de lo que ya te hablaré otro día. . 

Desde 2018 soy Consultora de Marketing Estratégico para emprendedores… o Sherpa…  (Montse se te va la pinza, ¡Que no que no! ¡Sigue leyendo!) . 

Llamándome Montserrat y con Montaña y Montes entre mis apellidos llegué a la conclusión de que la vida me estaba hablando… 

«Muy bien, destino: Estoy aquí para escalar montañas, pero… tengo mal las rodillas… hago menos deporte que Homer Simpson y los mosquitos me ponen de los nervios… ¿Qué coñ* me estás contando destino? ¿Me hablas a mí?»

Pues iba a ser que sí, porque resulta que en esta vida hay muchos tipos de montañas… y el emprendimiento está llenito de ellas. He descubierto que puedo subir montañas sin salir de mi despacho, ¡¡y menudas montañas!! Pero todas tienen algo en común: si las recorres con un guía el camino se hace menos complicado, disfrutas más de la experiencia y tienes en quién apoyarte cuando sientes que te faltan las fuerzas.

Y ahí fue cuando me di cuenta…¡¡SOY UN SHERPA!! (por eso todos mis servicios tienen nombres de montañas y herramientas de escalada… ¡¡cómo me gusta jugar!!, ya me irás conociendo). 

Soy esa persona que puede estar contigo desde el inicio del camino, guiándote, animándote y siendo tu apoyo. Que te acompaña hasta la misma cima si tú quieres (incluso te ayudo a decidir cuál es esa cima para ti).  

Si alguna vez te has sentido así, como si tu emprendimiento fuera una montaña enorme, sin saber por dónde empezar o qué camino tomar, puede que acabes de encontrar a la persona ideal para ayudarte. Pero antes conóceme, sígueme en redes, reserva una sesión conmigo o pregunta por ahí (si no te caigo bien la subida al Everest ¡se te puede hacer eterna!).

Auditora de Marketing en Asturias